¿Quiénes somos?

SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL SISTEMA STEEL FRAMING

SFsystem ® es una empresa especializada en el sistema industrializado Steel framing que pertenece a un gran grupo empresarial, referente en el sector de los centros de servicio del acero en España y con más de 30 años de experiencia.

SOMOS INGENIERÍA Y SOMOS FABRICANTES; nuestra infraestructura técnica/productiva nos permite ofrecer soluciones estructurales óptimas para cualquier tipología funcional arquitectónica y asumir proyectos de cualquier envergadura y de diferentes grados de complejidad.

La principal misión de SFsystem ® consiste en simplificar, optimizar y acelerar cualquier proyecto de construcción con las diferentes soluciones industrializadas que ofrece y el método constructivo Steel Framing, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad y seguridad. Para ello utilizamos el enfoque DfMA (Design for Manufacturing and Assembly), que consiste en un conjunto de técnicas y metodologías dirigidas en la mejora del proceso de diseño para crear un producto más eficiente en todos sus sentidos.

1 mTN

El grupo cuenta con una capacidad productiva de más de de 1 millón de toneladas de productos planos al año.

iso 9001

La empresa tiene implementado un estricto sistema de control integral de la calidad conforme a la norma ISO-9001.

iso 14001

Compromiso con la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada.

una mejor experiencia es posible

Nuestro objetivo principal es proporcionar una mejor experiencia a nuestros clientes, por eso nos esforzamos en mejorar cada día.

  • En la fase de diseño de cualquier proyecto, con el fin de maximizar las características y peculiaridades del sistema constructivo que fabricamos, ofrecemos a Arquitectos, Ingenieros y a los profesionales del sector el asesoramiento técnico específico y toda la documentación necesaria para proyectar con total garantía y seguridad.
  • Gracias a nuestra metodología de trabajo (y a la planificación previa que realizamos) identificamos los posibles problemas antes de que se produzcan y analizamos e implementamos las mejores soluciones posibles.
  • Mantenemos un flujo constante de información en cada etapa del proceso con nuestros clientes y fomentamos la retroalimentación comunicativa (feedback) con los diferentes responsables del proyecto.

En SFsystem ®, estamos comprometidos con la excelencia en la gestión de todos nuestros procesos productivos y en la calidad de nuestros productos y servicios. Nuestro objetivo final es satisfacer, de manera eficiente y efectiva, las necesidades de nuestros clientes y colaboradores.

Nuestro equipo

Nuestro equipo humano está compuesto por un grupo interdisciplinar de Arquitectos, Ingenieros y profesionales del sector con amplio conocimiento del sistema industrializado Steel Framing.

El enfoque riguroso de todos los departamentos de la empresa garantiza que cada proyecto iniciado cumpla con los estándares precisos de seguridad, calidad y eficiencia. 

Como empresa, creemos firmemente que el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional son componentes esenciales para el  crecimiento personal y laboral. Por ello, también abogamos por invertir nuestro tiempo y esfuerzo en mejorar las habilidades, ampliar el conocimiento y adquirir nuevas competencias.

En constante evolución

La actividad principal de nuestro departamento técnico consiste en diseñar, calcular, verificar y supervisar los diferentes sistemas estructurales que fabricamos, pero, además, nos esforzamos por explorar, investigar y analizar nuevas soluciones que satisfagan los desafios emergentes del sector de la construcción industrializada y del sistema Steel Framing.

Tanto si necesita servicios de consultoría, diseño, cálculo, optimización o supervisión técnica, nuestro equipo técnico le ofrecerá una solución integral que se adapte a sus necesidades únicas.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Es necesario mencionar que las empresas pertenecientes al grupo están situadas en una ubicación privilegiada, concretamente dentro del polígono industrial de Sant Francesc de Castellbisbal (Barcelona), en unas instalaciones que ocupan más de 75.000 m2 de superficie.

Esta ubicación estratégica, debido a su proximidad con las principales autopistas y carreteras, nos proporciona un acceso rápido a las principales rutas de transporte y de comunicación.